Investigación de Mercados

¿Quieres descubrir cuáles son las necesidades y deseos que existen en tu mercado? ¿Conocer el perfil de tus clientes y clientes potenciales? ¿Conocer nuevas oportunidades de mercado?…

Nosotros te decimos cómo a través de nuestros diferentes estudios:

N
Exploración de mercados identificando oportunidades de negocio
N
Visitas a Hogar (In Home Visits)
N
Mystery Shopper
N
Estudio de Segmentación: Necesidades (Need States), Estilos de vida
N
Potencial de mercado
N
Entendimiento de grupos de consumidores de acuerdo a sus hábitos y preferencias.
N
Hábitos y usos (U&A)
N
Hábitos y Prácticas (H&P)
N
Conocimiento de los niveles de satisfacción y lealtad con los productos y servicios.
N
Satisfacción / Lealtad al cliente
N
Revitalización de marcas definiendo estrategias acordes al valor de la marca hasta su incorporación al mercado.
N
Valor de marca (Brand Equity)
N
Estudio de discriminación de conceptos
N
Análisis de Conjoint
N
Elasticidad de precio
N
Pre- Test y Post-Test
N
Revitalización, Formulación y lanzamiento de productos.
N
Formulación (optimización estadística) / Superficies de respuesta
N
Prueba de producto
N
Prueba de concepto y producto
N
Prueba de empaque (visibilidad y comunicación)
N
Optimización de sabores (Screening Test)
N
Pruebas de uso en casa (In Home Use Test)
N
Paneles de consumo
N
Estudios masivos
N
Consort (Estudio de discriminación de conceptos)
N
Exploración de mercados identificando oportunidades de negocio
N
Visitas a Hogar (In Home Visits)
N
Mystery Shopper
N
Estudio de Segmentación: Necesidades (Need States), Estilos de vida
N
Potencial de mercado
N
Entendimiento de grupos de consumidores de acuerdo a sus hábitos y preferencias.
N
Hábitos y usos (U&A)
N
Hábitos y Prácticas (H&P)
N
Conocimiento de los niveles de satisfacción y lealtad con los productos y servicios.
N
Satisfacción / Lealtad al cliente
N
Revitalización de marcas definiendo estrategias acordes al valor de la marca hasta su incorporación al mercado.
N
Valor de marca (Brand Equity)
N
Estudio de discriminación de conceptos
N
Análisis de Conjoint
N
Elasticidad de precio
N
Pre- Test y Post-Test
N
Revitalización, Formulación y lanzamiento de productos.
N
Formulación (optimización estadística) / Superficies de respuesta
N
Prueba de producto
N
Prueba de concepto y producto
N
Prueba de empaque (visibilidad y comunicación)
N
Optimización de sabores (Screening Test)
N
Pruebas de uso en casa (In Home Use Test)
N
Paneles de consumo
N
Estudios masivos
N
Consort (Estudio de discriminación de conceptos)