Consultoria en Mercadotecnia

Te ofrecemos herramientas integrales que ayuden a gestionar eficientemente cualquier necesidad de mercadotecnia de tu empresa.

Servicios de Outsourcing de Mercadotecnia
Prestación de servicios tipo outsourcing (subcontratación) de Mercadotecnia bajo un esquema adaptado a tus necesidades.

  1. Desarrollo de Plan de Negocios
  2. Desarrollo de Plan de Mercadotecnia
  3. Elaboración de Plan de Marketing Digital
  4. Estrategias de posicionamiento de marca
  5. Estrategias de Merchandising

Todos los servicios son adaptados a las necesidades y requerimientos de tu empresa, en donde se determinan objetivos generales, de corto, mediano y largo plazo.

¿Qué beneficios tiene el Outsourcing de Mercadotecnia?

 

Beneficios
  1. Contar con el apoyo de un grupo de mercadólogos con experiencia y especializados en diferentes áreas que te ayuden a solventar cualquier necesidad de mercadotecnia
  2. Contamos con nuestra propia infraestructura por lo que no genera costos indirectos como es oficina, luz, agua, teléfonos, papelería, gastos administrativos, etc.
  3. No incurre en contratación de personal fijo ni adquiere obligaciones como pago de impuestos, seguro social, Infonavit, aguinaldos, etc.
  4. Este esquema permite concentrar tus esfuerzos en actividades principales de tu empresa como lo es la comercialización de tus productos y/o servicios
  5. Es posible trabajar en conjunto con tu departamento de mercadotecnia o trabajar para proyectos independientes
  6. Todos los materiales que se desarrollen son propiedad de la empresa u organización que contrata
  7. En Sí Marketing trabajamos como aliados con fines específicos, nuestro mayor interés es la entrega de resultados para tu negocio
Precios
  1. Iguala fija mensual (dos emisiones quincenales)
  2. Por trabajo específicos
  3. Los trabajos iniciaran una vez firmado el contrato de prestación de servicios
  4. Las tarifas mencionadas incluyen los costos de servicio pero no los recursos necesarios para la elaboración de los diversos materiales requeridos para la puesta en marcha de los servicios o por el tiempo contratado.

Diagnósticos

 

¿Quieres saber como se encuentra tu empresa?

Entonces es momento de realizar un Diagnóstico de Situación de Mercadotencia.
Empecemos paso a paso a conocer tu empresa y así poder diseñar las estrategias más adecuadas.

 

¿Qué incluye el Diagnóstico?

  1. Análisis situación interna y externa
  2. Conocer las oportunidades y amenazas del mercado.
  3. Conocer debilidades y fortalezas internas con respecto a principales competidores.
  4. Conocimiento de la empresa y sus productos
  5. Situación de la marca
  6. Posicionamiento en el mercado