Consultoria en Mercadotecnia
Te ofrecemos herramientas integrales que ayuden a gestionar eficientemente cualquier necesidad de mercadotecnia de tu empresa.
Servicios de Outsourcing de Mercadotecnia
Prestación de servicios tipo outsourcing (subcontratación) de Mercadotecnia bajo un esquema adaptado a tus necesidades.
- Desarrollo de Plan de Negocios
- Desarrollo de Plan de Mercadotecnia
- Elaboración de Plan de Marketing Digital
- Estrategias de posicionamiento de marca
- Estrategias de Merchandising
Todos los servicios son adaptados a las necesidades y requerimientos de tu empresa, en donde se determinan objetivos generales, de corto, mediano y largo plazo.
¿Qué beneficios tiene el Outsourcing de Mercadotecnia?
Beneficios
- Contar con el apoyo de un grupo de mercadólogos con experiencia y especializados en diferentes áreas que te ayuden a solventar cualquier necesidad de mercadotecnia
- Contamos con nuestra propia infraestructura por lo que no genera costos indirectos como es oficina, luz, agua, teléfonos, papelería, gastos administrativos, etc.
- No incurre en contratación de personal fijo ni adquiere obligaciones como pago de impuestos, seguro social, Infonavit, aguinaldos, etc.
- Este esquema permite concentrar tus esfuerzos en actividades principales de tu empresa como lo es la comercialización de tus productos y/o servicios
- Es posible trabajar en conjunto con tu departamento de mercadotecnia o trabajar para proyectos independientes
- Todos los materiales que se desarrollen son propiedad de la empresa u organización que contrata
- En Sí Marketing trabajamos como aliados con fines específicos, nuestro mayor interés es la entrega de resultados para tu negocio
Precios
- Iguala fija mensual (dos emisiones quincenales)
- Por trabajo específicos
- Los trabajos iniciaran una vez firmado el contrato de prestación de servicios
- Las tarifas mencionadas incluyen los costos de servicio pero no los recursos necesarios para la elaboración de los diversos materiales requeridos para la puesta en marcha de los servicios o por el tiempo contratado.
Diagnósticos
¿Quieres saber como se encuentra tu empresa?
Entonces es momento de realizar un Diagnóstico de Situación de Mercadotencia.
Empecemos paso a paso a conocer tu empresa y así poder diseñar las estrategias más adecuadas.
¿Qué incluye el Diagnóstico?
- Análisis situación interna y externa
- Conocer las oportunidades y amenazas del mercado.
- Conocer debilidades y fortalezas internas con respecto a principales competidores.
- Conocimiento de la empresa y sus productos
- Situación de la marca
- Posicionamiento en el mercado